2012 — Alma Performática

23 enero – 4 febrero / Casco Antiguo, Ciudad de Panamá

Este año la Investigación Colectiva se toma el nombre de  “Alma Perfomática” con la intensión reunir a 35 artistas de diferentes ramas, con enfoque o interés en el performance, que coincidirán en una búsqueda colectiva para el desarrollo y articulación de propuestas interdisciplinarias inspirándonos en el tema del PERFORMANCE y nuestra ALMA performática.

La investigación durará 2 semanas, y contará con la invitada artista invitada Awilda Rodríguez Lora, (Puerto Rico), quien proporcionará herramientas para performance y metodologías de creación colectiva. El contenido y trabajo surgirán de la necesidad del grupo y sus recursos e impulsos personales que a su vez, inevitablemete, harán referencia a  temas universales.

Proporcionaremos además, espacios para conversatorios, sesiones de improvisacion, sesiones de retroalimentación; así como Tertulias Nocturnas y muestras de trabajo o videos abiertas al público general. Los resultados de nuestra investigación serán compartidos por los participantes en sus respectivos grupos de trabajo y en varias muestras públicas durante el año. Confiamos que serán semillas que irán creciendo y regándose por la ciudad y más allá.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: